Al aire ahoraMayra Berenice

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-La próxima vez que los amantes de lo ajeno decidan visitar a Leonardo García, hijo de Andrés García, deberán pensarlo dos veces, pues probablemente el también actor les tenga una sorpresita: una pistola lista para ser disparada.
Leonardo conversó con LMShow y ahí nos reveló lo que planea hacer para sentirse más seguro, pues el grado de inseguridad en México ha crecido y a él le ha tocado vivirlo en dos ocasiones. “La situación está muy crítica. Todavía no he tramitado el permiso para portar una pistola, pero yo creo que sí lo voy a hacer porque te asaltan y yo también quiero tener una forma para sentirme seguro”.
El entrevistado, quien hace varios años fue uno de los grandes amigos de Luis Miguel, se quejó de que el gobierno mexicano hace realmente muy poco para proteger a sus ciudadanos. “A todo el mundo lo están asaltando y el gobierno no está haciendo nada, entonces por lo menos que también nos dejen defendernos a nosotros mismos. Ya me ha pasado y se siente muy feo que te corten cartucho en plena calle a las dos de la tarde”.
Momentáneamente, Leonardo ya ha tomado algunas medidas previsorias. “Ya no uso relojes porque así estoy más tranquilo”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora