Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El cuidado que la familia de Juan Gabriel ha tenido al momento de aceptar homenajes póstumos se debe, entre otras cosas, a que así le hubiera gustado al artista, aseguró Gustavo Farías, su productor musical.

En conferencia de prensa, Farías, quien se ha caracterizado por cuidar celosamente la carrera de Alberto Aguilera Valadez, explicó la razón por la que la familia Aguilera Salas ha rechazado más de un homenaje a la desaparecida estrella. “Queremos hacer algo que sea digno de él, de otra forma se dispara esto y todo mundo hace sus homenajes y no es lo que la familia, ni yo, ni nadie de los que estuvimos cerca, ni siquiera Juan Gabriel quiso, porque también lo platicamos con él en algún momento”.

Desde el fallecimiento de la estrella, su familia ha aceptado pocos tributos: el de los AMAS, los Latin Grammy y las Lunas del Auditorio. De hecho, el propio Juanga era muy selectivo para sus homenajes, pues este tipo de actos le disgustaban y fueron pocos los tributos aceptados de las cientos de propuestas recibidas.

Farías agregó que ya sostiene negociaciones con el gobierno de la capital mexicana para realizar un homenaje al ídolo, luego de que hace más de un mes la familia desautorizara un acto en el Zócalo que finalmente fue cancelado.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora