Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Larry Hernández repartió el día de ayer  juguetes a niños de escasos recursos en compañía de sus hijos. A través de su cuenta de Instagram y de Facebook, el intérprete compartió fotos y videos del feliz momento.

Esta es la primera vez que el cantante realiza esta labor, la cual espera poder llevar a cabo el siguiente año. Recordemos que hace un año, Larry se encontraba detenido debido a la acusación de secuestro y agresión que existía en su contra.

https://www.instagram.com/p/BOW0RAKB9Z3/?taken-by=larryhernandez

 

“Más de 3000 personas nos acompañaron hoy en la 1ra entrega de juguetes que tuvimos los espero el otro año con un lugar más grande y más organización espero comprendan que somos principiantes y muchas veces por ayudar uno no complace a la gente a como quisiéramos, pero todo lo de hoy fue con el cariño más grande de mi familia para todos ustedes, gracias a mi compadre @khriz_jc por estar conmigo en la buenas y en las malas y esto queremos que sea una tradición y que cada año crezca, gracias, gracias, gracias por su paciencia y cariño sin duda les digo otra vez #Diosesbueno”, escribió junto a una fotografía Hernández.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora