Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHSOW.COM).- Además de tensión y nerviosismo vividos a lo largo de su fiesta de XV años, Rubí Ibarra recibirá esta noche un regalo muy especial, pues Los Cachorros de Juan Villarreal, una de las agrupaciones elegidas para tocar en el evento, prepararon un número especial para la ocasión.

“Nosotros tenemos una canción para ella, la vamos a cantar ahí, es una cumbia y es parte del plus que vamos a darle, vamos a tratar de interpretar esta canción de la mejor manera, se llama ‘Tus XV años’ y los arreglos fueron realizados para el evento”, aseguró a LMShow Juan  José  Villarreal, quien es bajo sexto y primera voz del grupo con 50 años de trayectoria.

Villarreal agregó sentirse nervioso, junto a sus tres compañeros del grupo por la presentación que está programa para iniciar a las 23 horas. “Estamos emocionados por la dimensión que tomó el evento. Para nosotros era trabajar una fecha más en una fiesta de XV años, luego se empezó a dar todo ese fenómeno de publicidad y ahora estamos muy emocionados, para nosotros es como si fuera un concierto”.

El entrevistado dijo que tanto Rubí como el resto de su familia son fanáticos del grupo, lo que motivó que los contrataran desde hace un año. “No somos un grupo nuevo, nuestra música les gusta a los papás de Rubí, a los tíos y a toda la familia desde hace mucho tiempo. A ella también le gusta mucho la música, platicando con ella nos dimos cuenta de eso”.

Por si no los conocías, aquí una de sus canciones.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora