Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La tragedia se hizo presente en los XV años de Rubí Ibarra García. Un muerto y un lesionado, fue el resultado de la alteración de uno de los caballos que participaba en la carrera denominada ‘Chiva’, en la que los participantes concursaron para  obtener un premio de 10 mil pesos.

Según autoridades locales, Félix Peña, un experimentado jinete y propietario de dos caballos que participaban en la carrera, fue la víctima mortal. Aunque Peña no era el jinete del animal, sí se encontraba muy cerca del paso del equino, quien aparentemente al ver a su dueño se exaltó y corrió hacia él.

El caballo empujó su cabeza hacia la mandíbula del hombre, quien de inmediato perdió el conocimiento y se desangró. Peña fue trasladado a un hospital del poblado de Charcas, donde fue declarado muerto.

La otra víctima fue Reibel, un visitante de 34 años procedente del Estado de México, quien resultó lesionado en el mismo evento. Reibel presenta una fractura en la pierna, pero se reporta fuera de peligro.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora