Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Sin duda alguna el 2016 ha sido un año de grandes cambios para el mundo, y el ámbito del espectáculo se vistió de luto porque grandes personalidades murieron.

¡Aquí te dejamos la lista!

ENERO:

10 de enero: El cantante inglés David Bowie falleció a los 69 años tras luchar contra cáncer de hígado.

14 de enero: El actor británico Alan Rickman, conocido como el Profesor Snape en Harry Potter, falleció el 14 de enero a los 69 años luego de luchar contra el cáncer.

14 de enero: El esposo y exmanager de la cantante Celine Dion, René Angélil, falleció a los 73 años tras una larga lucha contra el cáncer.

 

enero

 

 

FEBRERO:

21 de febrero: La actriz mexicana María Luisa Alcalá quien trabajó con con Chespirito, Pedro Infante y otros grandes, falleció mientras dormía en su casa de Ciudad de México, a los 72 años de edad.

21 de febrero: El actor mexicano Alberto Rojas “El Caballo” falleció a los 72 años, a consecuencia de cáncer de vejiga.

 

febrero

 

 

MARZO:

16 de marzo: El hijo del cantante Frank Sinatra, Frank Sinatra Jr., murió a los 72 años tras sufrir un ataque al corazón.

22 de marzo: El actor mexicano Pedro Weber “Chatanuga” falleció a los 82 años de edad a causa de insuficiencia cardíaca y pulmonar.

 

marzo

 

 

ABRIL:

21 de abril: El músico Prince falleció el 21 de abril a los 57 años en su casa de Minneapolis, Estados Unidos,  a causa de un paro cardíaco súbito.

 

abril

 

 

MAYO:

22 de mayo: La actriz mexicana Leonorilda Ochoa falleció a los 72 años; sufrió de Alzheimer desde 1997.

 

mayo

 

 

JUNIO:

3 de junio: El campeón mundial de box, Muhammad Ali, falleció a los 74 años en Phoenix, Arizona; llevaba más de tres décadas luchando contra el Parkinson.

10 de junio: La exconcursante de The Voice, Chistina Grimmie, fue asesinada a los de 22 años de edad el 10 de junio a manos de un fanático que le disparó y luego se suicidó, en Orlando, Florida.

13 de junio: El actor Mihaly “Michu” Meszaros, quien dio vida al extraterrestre Alf en la famosa serie televisiva homónima de los años 80, murió a los 76 años.

17 de junio: El actor Rubén Aguirre conocido como “El profesor Jirafales” falleció a los 82 años de edad por una complicación al presentar un cuadro de neumonía,

19 de junio: El joven actor Anton Yelchin, murió atropellado por su propio carro en su vivienda de Los Ángeles, tenía 27 años.

 

junio

 

 

AGOSTO:  

16 agosto: El actor y comediante mexicano Polo Ortín falleció a los 88 años, a causa de un infarto.

24 de agosto: La actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita”, falleció a los 79 años de edad.

28 de agosto: Una de las muertes más sentidas fue la del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, quien a los 66 años de edad sufrió un infarto en su casa de Santa Mónica, California.

29 de agosto: El actor Jerome Silberman famoso por su interpretación de Willy Wonka murió a los 83 años en Stamford, Connecticut.

 

agosto

 

 

OCTUBRE:

4 de octubre: Uno de los grandes del cine mexicano, Mario Almada, perdió la vida a los 94 años de edad.

10 de octubre: El actor mexicano Gonzalo Vega, falleció a los 69 años de edad, padecía de síndrome mielodisplásico.

 

octubre

 

 

NOVIEMBRE:

18 de noviembre: La actriz Lynn Master de 52 años, quien participó en “La ley y el orden”, fue encontrada colgada del tubo de acero del clóset de la habitación del hotel donde se hospedaba en Lima, Perú.

 

lynn-master

 

DICIEMBRE:

25 de diciembre: El músico británico George Michael, falleció a los 53 años de edad en su casa de Oxfordshire, Inglaterra por un fallo cardíaco.

27 de diciembre: La afamada actriz Carrie Fisher falleció a la edad de 60 años, fue conocida por su papel de la Princesa Leia en la saga de Star Wars, sufrió un ataque cardíaco días antes de su muerte. La buena noticia es que sus fans podrán disfrutar su participación en la última cinta de la mítica saga, que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

28 de diciembre: La actriz y madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, falleció un día después que su hija; conocida por su papel en “Cantando bajo la lluvia”, falleció a los 84 años de edad.

 

george-carrie-debbie

 

Q.E.P.D

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora