Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La  casa que el actor Andrés García posee en la capital mexicana, conocida como ‘El Castillo’ por su estilo arquitectónico y extensión, fue asaltada teniendo como consecuencia una fuerte pérdida económica, confirmó el propio artista en entrevista con LMShow.
Según las primeras investigaciones, el robo se perpetró el pasado jueves cuando un grupo de seis a ocho hombres se introdujo en la residencia del histrión y ahí permaneció alrededor de ocho a 10 horas. “Me reventaron la casa, es una banda que fácilmente tiene dos meses vigilándola. Pusieron todo patas pa’rriba, se llevaron la televisión, colecciones de relojes, joyas y hasta pasaportes”, señaló García vía telefónica en entrevista desde Acapulco.
La casa atracada se ubica a las afueras de la zona urbana. Por la propia vulnerabilidad causada por la ubicación, la propiedad contaba con accesos supuestamente bien protegidos, mismos que fueron violentados por los amantes de lo ajeno. “Reventaron cinco puertas de seguridad, puertas dobles de madera y fierro, cada una con tres candados. También rompieron la caja de seguridad, es una caja muy grande, aproximadamente de 1.70 metros, cortaron el acero y se llevaron todo lo que pudieron”.
cortesia televisa

cortesia televisa

La investigación ya está en manos de las autoridades locales y, aunque apenas el domingo acudieron los peritos para obtener más detalles sobre el robo, el actor ya tiene fuertes sospechas sobre los autores intelectuales del delito. “Abrieron mis oficinas y la suite donde yo duermo, sabían todo los cabrones. Es alguien que conocía a qué hora llega el velador, a qué hora se van y cuanto tarda en regresar. Yo tengo una idea muy clara de quién puede ser, pero no diré nada hasta que no vaya a México y hable con el investigador”.
Cabe destacar que la zona del rancho, ubicada a unos metros de la zona asaltada y de fácil acceso, permaneció intacta, pues al parecer los ladrones sabían que en esa área  no había ningún objeto de valor.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora