Ciudad de México, (LMSHOW.COM). ¡Atención!, ya es Año Nuevo y ésta semana reiniciamos actividades tras las vacaciones y la libertad absoluta de comer lo que sea, por lo que seguramente más de uno subió algunos kilos. No hay de qué preocuparse, pues la guapa Rosa Gloria Chagoyán comparte con LMShow su receta para ponerse en forma.
Ni siquiera es tan complicado como podría pensarse, pues la dieta de quien dio vida a ‘Lola la trailera’, tiene un poco de todo y nadie se mata de hambre:
El primer alimento del día es un preparado que consta de una cucharada sopera de avena cruda, y se le agrega un pequeño toque de jugo de naranja, aceite de olivo y miel de abeja. Luego se le pone manzana rallada y una ligera porción de yogurt y se revuelve. “Sabe riquísimo y tiene de todo: calcio, energía, proteínas y vitaminas. Es recomendable ponerle tres nueces por persona”.
La también cantante recomienda, no olvidar comer una colación. “A media mañana y media tarde, puedes comer un poco de jícama o pepino rallado”.
A la hora de la comida, hay varias opciones, pero es importante incluir las verduras. “Puede ser pescado o pechuga asada, siempre con verduras”.
La cena, obviamente, debe ser más ligera. “Podrían ser una rebanaditas de jamón de pavo, también con verduras”.
Rosa Gloria se despidió con una reflexión: “Es una dieta sencilla, todos sabemos eso, pero no lo hacemos”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora