Ciudad de México, (LMSHOW.com).- Aunque es feliz en su experiencia como padre, el actor Rodrigo Vidal descarta tener más hijos, por lo que planea someterse a la vasectomía.
En entrevista con LMShow, el participante de la telenovela ‘Sueño de amor‘ nos confesó: “Más bebés definitivamente no, es una cuestión de tiempo, economía y muchas razones. El mismo planeta no está como para seguir trayendo más seres humanos, tenemos que poner freno, tenemos que pedirle al mundo que piense antes de tener hijos porque ya está saturado, al menos las grandes ciudades. Es mejor ser poquitos y vamos organizarnos bien para disfrutar los hijos que ya tenemos”.
Sin embargo, a pesar de su preocupación por la población mundial, Vidal nos dijo que no ha acudido al médico para someterse a la cirugía correspondiente debido a que no tiene tiempo. “No he ido por falta de tiempo a que me mochen el cable, a que me desconecten los platívolos. Lo que pasa es que si se requiere de una semana de recuperación, pero gracias a Dios, el trabajo no lo ha permitido”.
Actualmente Rodrigo tiene dos hijos, fruto de su matrimonio ya concluido hace varios años. Sostiene una nueva relación en la que ambas partes decidieron no tener más hijos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora