Al aire ahoraMayra Berenice

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La  continuación de la obra musical de Juan Gabriel está asegurada a tal grado que ya hasta hay fecha para el lanzamiento de un disco inédito del artista.
De acuerdo a Gustavo Farías, productor de cabecera del ‘Divo de Juárez’ y quien trabaja de la mano con Iván Gabriel Aguilera, será en el 2018 cuando una producción con canciones hasta ahora desconocidas vea la luz. Así lo aseguró el músico, a través de su cuenta de Twitter.
Aunque Farías ha aceptado que existen varias decenas de canciones inéditas grabadas por Juan Gabriel bajo su producción, tampoco es claro que el próximo material discográfico esté bajo su batuta. De hecho, el cantante dejó entre sus archivos las voces para armar varias producciones.
De acuerdo a fuentes consultadas por LMShow, Farías deseaba que la mancuerna exitosa que había realizado con el michoacano, tomara un descanso con el fin de no agotar la fórmula, pero el intérprete le había solicitado trabajar juntos un último disco, antes de separarse temporalmente.
En tanto, Farías informó que el lanzamiento de los ‘Dúo tres’ está programado para marzo y que la producción aún está en proceso, pues continúa en la espera de que figuras como Thalia, acepten el proyecto.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora