Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Iván Aguilera se muestra totalmente conciliador y se dice dispuesto a iniciar una relación con su medio hermano Joao Gabriel, quien inició una demanda en busca de obtener su parte correspondiente en la herencia que dejó su padre Juan Gabriel.

“Desgraciadamente, yo creo que él tomó acciones en contra de mis hermanos, de todos, pero es nuestro hermano y nosotros con mucho gusto y con los brazos abiertos pondremos eso de lado y lo recibiremos para hablar con él. Nosotros estamos más que dispuestos a poner de lado todo lo que él ha dicho y las acciones que ha tomado”, declaró Iván en entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, en plena promoción del concierto homenaje a ‘El Divo de Juárez’.

El heredero universal de Alberto Aguilera, reconoció que cuando éste último falleció “deberíamos de haber estado juntos todos los hermanos y es algo que no se va a poder reparar”. Agregó que está dispuesto a perdonar el comportamiento de Joao Gabriel, quien señaló tajantemente que Iván no era su hermano. “Él decía que hay que perdonar a la gente y aceptarlos como son y creo que es bonito saber que se tiene otro hermano aunque haya pasado lo que haya pasado”.

Por su parte, Simona Aguilera, esposa de Iván, se dijo triste ante la actitud de Joao. “Queremos empezar relación con los dos (hijos secretos), es algo muy feliz para nosotros. ¡Qué triste!, pero si somos familia, por favor danos un chance de conocerlo personalmente”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora