Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Vaya aprietos en que varios hombres pusieron a Lucía Méndez, pues más de uno le propuso darle vida de reina a cambio de que se retirara del espectáculo, según recordó la propia actriz en entrevista con LMShow.
“Si un hombre me quiere apapachar, pues qué padre, pero yo no dependo de nadie. Soy una mujer independiente. ¡Claro que me propusieron mantenerme!, mil veces, pero yo no. No me voy a retirar, yo me voy a retirar cuando quiera”, dijo Lucía minutos después de haber participado en la tradicional partida de la Rosca de Reyes, momentos que compartió con la prensa de espectáculos.
Al parecer, la también cantante inicia en 2017 con el pie derecho, pues el romance que mantiene en el misterio va viento en popa y es la artista quien nos presume todo lo que le hace a su hombre que, según dijo, es una persona importante. “Lo quiero, apapacho, cuido y lo escondo porque luego las envidiosas dicen: ‘¿qué tendrá?, ¿Será millonario?, ¡Se lo voy a bajar a la Mendez!’

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora