Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El 2017 podría ser el año de Chiquis  Rivera, pues llegará al altar y ésta tendrá un hijo, asegura el vidente Ramsés Mendiola, quien a través de sus visiones, nos revela el futuro de la familia Rivera.
Sobre Chiquis, Mendiola asegura que finalmente concreta un romance con Lorenzo Méndez. “Se marca mucho el nacimiento de una niña. El romance con el cantante va a concretarse. Aunque siempre la vemos muy cariñosa y tranquila, tiene el carácter de su mamá y esto lo tiene que dejar de lado. Yo veo un compromiso con Lorenzo como para mitad de año, van a terminar casándose o en algo muy fuerte”.
Ramsés Vidente, quien actualmente es uno de los más acertados en su gremio, lanza una advertencia para Rosie Rivera. “Yo creo que Jenni Rivera le mandó un mensaje y le dice que se ha estado adelantando, que se ha equivocado en algunas decisiones. Yo no sé si Rosie tenga pareja, ¡ojo!, puede haber una manipulación de parte de él y la relación puede terminar. Las decisiones que Rosie ha tomado, pueden ser debido a intereses personales”.
Ahí no para la cosa: como ya es costumbre, Lupillo tendrá varios enfrentamientos con sus hermanos, doña Rosa Rivera enfrentará severos problemas de salud y la familia tendrá varios pleitos legales debido a la marca ‘Jenni Rivera’. “Van a hacer la serie de Jenni con Telemundo, pero es muy rosa o blanca, le va mejor a la de Univisión y por eso habrá problemas legales. Veo un homenaje o un disco con canciones inéditas, pero van a tener problemas con su disquera Universal Music ya que quieren hacer las cosas a la manera de la familia o de Rosie. Ella tiene miedo de que el negocio de la marca se acabe. Veo que se va a detener la venta de productos relacionados a la marca y también tendrán problemas con el famoso tequila, van a tener polémicas con proveedores”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora