Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Aunque todo hace parecer que procura mantenerse lo más lejano posible a las telenovelas, William Levy reconoce que fue el género del melodrama que lo llevó hasta Hollywood.

Entrevistado por LMSHow durante su visita express a México para promocionar la cinta ‘Residen Evil: Capítulo final’, el cubano reconoció que el impacto en historias como ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del amor’, fue clave para llegar a este punto de su carrera. “El público latino y mexicano hicimos juntos que la gente en Hollywood se eduque un poquito de lo que somos. Yo creo que todo consiste en educar a la gente, no es que nos tengan envidia y odio, es falta de conocimiento sobre de nuestro trabajo”.

Levy dice estar agradecido con su descubridora Carla Estrada y otros productores como Nathalie Lartilleux y Salvador Mejía. Sin embargo no ve cercana la posibilidad de regresar a las telenovelas. “Si el día de mañana hay un personaje que me encante y me satisfaga como actor, yo estaría trabajando”.

Al parecer, desde hace tres años ninguna historia de las que le han propuesto le han convencido, pues su último trabajo televisivo fue en ‘La Tempestad’, donde recibió fuertes críticas por su dicción accidentada. Al cuestionarle sobre este pasaje, el actor aseguró no recordarlo y agregó: “Estoy trabajando en el mercado Americano y agracias a Dios no me critican, está muy bien todo”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora