Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Juan Gabriel nunca fue maltratado por su familia ni mucho menos despreciado por su madre, aseguró Pablo Aguilera Valadez, único hermano sobreviviente del cantante.
Entrevistado por LMShow, el hombre de 77 años afirmó que el desprecio de su familia hacia el cantante fue una fantasía de la serie ‘Hasta que te conocí’. “Para mí, que sé la realidad, no me gustó, pero los felicito, está bien hecha. Los felicito por hacer una historia donde ponen a la gente en contra de mi madre, eso no me gustó porque mi mamá no era lo que ellos platican”.
Tanto en los hechos narrados en la serie como en una entrevista posterior, ‘El Divo de Juárez’ recordó uno de los episodios más dolorosos de su vida: la golpiza que su hermano Gabriel le propinó por petición de su madre y los desaires constantes de esta última.
Al respecto, don Pablo opinó: “fue cuando más lo quiso. Es más, ella quería que se retirara, le daba mucho pendiente que anduviera en las calles, que dejara de ir a la casa. Batalló mucho y sufrió mucho por él, no es como lo vieron en la serie. A mi me hace estar dudoso ver que en una entrevista que le hicieron él aceptó todo, dijo que así habían sido las cosas”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora