Al aire ahoraMayra Berenice

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Juan Manuel Navarro, periodista de Televisa Espectáculos y de LMSHOW respondió a las acusaciones vertidas en el Programa el Gordo y la Flaca, en las cuales defendió su honorabilidad y el profesionalismo a toda prueba de su trabajo.

“El #GordoylaFlaca acusa a #TelevisaEspectaculos de pautar y planear entrevista con Roberto Tapia para decir lo que le convenía. Aqui hago constatar que jamás se me puso condición alguna para entrevistarlo, nadie me dijo que preguntarle. Mis más de 25 años de carrera me avalan y los que me conocen saben cómo soy, además dudar de un departamento tan serio como #TelevisaEspectaculos es no conocer sus principios” recalcó.

El #GordoylaFlaca acusa a #TelevisaEspectaculos de pautar y planear entrevista con Roberto Tapia para decir lo que le convenía. Aqui hago constatar que jamás se me puso condición alguna para entrevistarlo, nadie me dijo que preguntarle. Mis más de 25 años de carrera me avalan y los que me conocen saben cómo soy, además dudar de un departamento tan serio como #TelevisaEspectaculos es no conocer sus principios

Posted by Juan Manuel Navarro on Friday, January 13, 2017

Juan Manuel Navarro fue premiado por la Global Quality Foundation por su trayectoria en 2015.

navarro

El periodista mexicano es uno de los profesionales más reconocidos del mundo del espectáculo, cuenta con un cuarto de siglo de experiencia y forma parte de la familia de Entravision dentro del programa radial LMShow.

Juan Manuel ha trabajado para Televisa Espectáculos, ha colaborado para el periódico El Universal, ha dado su aporte para las revistas Editorial Televisa y Quien. Hoy por hoy, Navarro se dedica de lleno a la producción audiovisual y a LMShow, donde funge como Director de Contenido.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora