Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Aunque es considerado uno de los grandes compositores contemporáneos de México gracias a éxitos como ‘Urge’ y ‘Acá entre nos’, Martin Urieta fue vetado por Alejandro Fernández, según revelación del propio autor.
Entrevistado por LMShow durante la celebración del ‘Día del compositor’, Urieta fue claro al hablar sobre el motivo por el que ‘El Potrillo’ quien es hijo de su amigo Vicente Fernández, nunca ha incluido una de sus obras en su discografía.
“No me graba y creo que tiene razón. Cuando él empezó y aún no tenía éxito, Vicente ya me grababa y yo no le di ninguna canción para que se impulsará. Ahora, él sólo canta lo que grabó su papá, pero de lo nuevo que tengo, nada”.
A pesar del grato detalle, el autor de ‘Mujeres divinas’ destacó que siente cariño por el hijo de uno de los cantantes que le ha generado más regalías. “Yo le tengo cariño y él me quiere mucho. Él tiene razón y es justo, yo no le di canciones cuando empezaba y ahora que es una estrella no me graba, pero no importa, a mí me graban muchos”.
El también compositor de ‘Bohemio de afición’, mencionó que es una lástima que Luis Miguel tampoco lo tome en cuenta, especialmente ahora que graba un nuevo disco ranchero. “A mí no me pela. No es que yo me quiera ensalzar, pero tengo unas canciones que con él, harían furor”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora