Al aire ahora

Ciudad de México, (LMShow.com).- Luego de que el domingo por la noche Chiquis Rivera hiciera público que se encontraba hospitalizada, el lunes la propia cantante reportó una mejoría notable en su salud.
Como respuesta a la preocupación que sus seguidores le expresaron en sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera aseguró que ya todo se encontraba bajo control.  “Gracias a Dios ya estoy mejor, todavía con un poco de dolor, pero mucho mejor. Gracias a todos”.
En un segundo mensaje, Chiquis reaccionó a las diversas versiones surgidas entre la prensa respecto a su estancia en el hospital. Algunas fueron relacionadas directamente a los rumores sobre su embarazo y otras más al enojo que le había causado el estreno de la serie ‘Su nombre era Dolores’. “No le hagan caso a aquellos que andan diciendo tonterías del porqué estaba hospitalizada. Yo les diré la verdad”.
Mientras tanto, en un mensaje en Twitter, Chiquis se disculpó con uno de sus seguidores por no felicitarlo a tiempo. “No he estado bien” aseguró

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora