Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez no dudo en compartir con sus seguidores las preocupaciones que una mamá como ella puede tener.

Y es que recientemente la actriz ha recibido peticiones por medio de las redes sociales para apoyar a diversas madres que sufren el padecimiento de tener un hijo enfermo, es por ello que Gutiérrez abrió su corazón y comentó:

“Cuando se trata de un hijo nosotras las madres hacemos cualquier cosa para cuidar y proteger a nuestros hijos como en está ocasión la madre de #luisito hace!! Me uno a esta causa de esta familia que enfrenta este reto de vida y que con la ayuda De Dios saldrán adelante…me alegra tener la oportunidad de usar estas plataformas para regar la voz y darles la oportunidad de ayudar!!! @love4luis #loveforluis #blessyou”.

 

Esas manitas.. esos besitos.. esas caricias.. son lo maximoooooo❤👭👑😍

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Para Elizabeth el cuidado y crianza de sus hijos ha sido la labor más importante de su vida, y es por ello que no pierde oportunidad para convivir y disfrutar cada momento a su lado, tal como lo ha compartido en redes sociales.

 

Feeding camels kinda Sunday!! 🐫🍃 @tophy_19

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

 

 

 

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora