Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Desde hace algunas semanas han crecido los rumores de una posible desintegración del dueto Chino y Nacho debido a que ambos han comenzado a promocionar proyectos por separado; sin embargo, es precisamente Nacho quien ha decidido romper el silencio y aclarar de una vez por todas qué es lo que ocurre.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre completo del cantante venezolano, compartió que hasta el momento no existen planes de separación con su compañero y aseguró que las actividades que cada uno ha realizado por su parte han sido para abandonar su zona de confort y no quedarse estancados en una sola posición.

“No nos estamos separando, simplemente ninguno de los dos le decimos que no a las oportunidades que tenemos a nivel individual y la voluntad de estar juntos tiene que ser de corazón. Queremos poder hacer proyectos por separado para no amarrarnos y sentir que forzosamente tenemos que hacer todo juntos”, dijo Nacho a “Suelta la Sopa” en el marco de la feria televisiva y de medios NATPE 2017.

Por otra parte, el venezolano aseguró que a lo largo de su camino con Chino nunca han tenido ningún tipo de peleas ni se han faltado al respeto tal y como se ha venido informando en las últimas semanas; sin embargo, aseguró que no son tan cercanos como la mayoría de la gente piensa que son.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora