Ciudad de México, (LMSHow.com).- Mientras varios famosos reaccionaron de inmediato al inicio de la era Trump en la presidencia, hubo quienes ni siquiera estuvieron pendientes de su discurso inaugural, o al menos eso aseguraron a los micrófonos de LMSHow.

Alfredo Adame aseguró que no sintonizó ningún medio para contemplar las palabras del nuevo Presidente Estadounidense, ya que es un tema que no le interesa. “A partir de hoy Trump me vale madre. Lo que tenemos que hacer los mexicanos es olvidarnos del muro, mirar a otros socios comerciales y olvidarnos de ese tipo que lo único que quiere es imponer sus condiciones y lo logró a base de incongruencias, difamación y ofensas. No creo que tenga mucho con qué llevar al país más poderoso en una dirección correcta”.

Por su parte la cantante y actriz Iran Castillo invitó a la comunidad a mantener la calma. “Yo creo que todo empieza desde uno y si ponemos nuestro granito de arena para tener pensamientos positivos, se van a manifestar otras cosas ya que también los pensamientos, son energía. Yo no me engancho con Trump, ni puedo decir ‘¡Qué  mala onda!’, nada más lo observo y lo dejo, aún no domino el tema súper bien, pero en eso estoy”.

La cubana Niurka Marcos dijo que no vio el mensaje del ahora Presidente, pero aseguró que es muy pronto para dar una opinión, pues primero debe observarse su plan de trabajo. “Lo único que nos queda es esperar y ver cuál será su desenvolvimiento a partir de ahora. Veremos ahora realmente cómo nos va”.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora