Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Actores como Betty Monroe, Alexis Ayala, María Rebeca, Irma Dorantes, Elizabeth Aguilar, Tiaré Scanda, Tomás Goros y Lalo el Mimo sufrieron la suspensión de una asamblea a la que asistieron con el fin de rescatar a su sindicato.

La mesa directiva decidió terminar con el evento ante los ánimos caldeados generados por la cancelación de la lectura de un informe que supuestamente revelaría la situación financiera real del organismo.

Pasadas las 15:00 horas del sábado, las puertas del teatro Jorge Negrete se abrieron abruptamente para dejar salir al menos 500 artistas ante la suspensión de la primera asamblea del 2017 organizada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En la reunión, iniciada al medio día, se destituiría a la tesorera temporal, quién llegó al cargo tras la renuncia de José Luis Duval, hermano de Consuelo Duval.

La nueva encargada sería relevada antes de la lectura de su revelador informe, donde daría nombres y apellidos de los responsables de un supuesto faltante equivalente a 12 millones de pesos, poco más de 500 mil dólares.

El primer actor Humberto Elizondo fue elegido como el presidente de debates encargado de dirigir la asamblea, donde también fueron vistos otros actores como Toño Infante, Norma Herrera, José Elías Moreno, Luis Gatica, además de los ex secretarios generales Juan Imperio Aarón Hernán y Lilia Aragón. Por otra parte, destacó la presencia de Daniel Jiménez Cacho quien confeso que era la primera vez que acudía a una asamblea, a pesar de pertenecer a la ANDA desde hace 2 décadas.

En medio de gritos, reclamos, y riñas trascendieron las primeras 3 horas del acto, donde no se llegó a ningún acuerdo.

El evento fue restringido para la prensa y se requirió la presencia de 3 patrullas del sistema de seguridad pública.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora