Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Las acciones del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su gobierno frente a la postura de Donald Trump han dividido opiniones entre la comunidad artística del país azteca, de acuerdo al sondeo realizado por LMShow.
Al igual que Laura Zapata lo expresó hace algunos días, Daniel Giménez-Cacho señala que la posición del ejecutivo mexicano ante los embates de Trump ha sido débil. “Se habla mucho de unidad alrededor de Peña Nieto, pero para mí no es un líder que convoque ni que me represente, ese es un problema, pero creo que como país tenemos mucha fuerza”.

En cambio, la primera actriz Norma Herrera convoca a sus compatriotas a apoyar al mandatario mexicano. “México no es el único país que tiene problemas, señores como él (Trump) hay en todo el mundo. Tenemos que ser fieles a México, hay un gobierno, les guste o no, hay que respetarlo. Creo que Videgaray, Guajardo y el señor presidente, están haciendo un buen papel”.
Por su parte, Aarón Hernán destaca que el esposo de Angélica Rivera enfrenta un panorama muy difícil ya que “El loco que está del otro lado es muy complicado, pero no imposible. Es difícil porque no estás tratando con un hombre normal, sino con un loco”.

Por último, Rafael Inclán dijo que el magnate Carlos Slim tiene una mejor percepción del panorama que el propio gobierno de su país. “Después de escucharlo, le apuesto más como conocedor. Estamos enarbolando una bandera antes de que nos peguen el primer balazo. El Tratado de Libre Comercio (TLC) es un convenio entre naciones, a nosotros nada más nos usan”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora