Al aire ahoraMayra Berenice

Ciudad de México, (LMShow.com).- Verónica Castro olvida rencores y dice que está dispuesta a apoyar al padre de su hijo Cristian, Manuel ‘El Loco’ Valdés, ahora que el comediante tiene todas sus cuentas bancarias congeladas debido a una investigación fiscal.
Tras participar en el sorteo de la Lotería Nacional, institución que la homenajeó con la impresión de un billete con su fotografía, Verónica habló con LMShow y aprobó que su hijo tenga la iniciativa de ayudar a su padre y a la esposa de éste. “Yo creo que si lo ayudamos, Manuel va a estar bien. Todos hemos pasado por una situación así, imagínate que yo para poder tener a su hijo tuve que empeñar mi coche, yo estaba en la universidad. Mis hijos siempre serán buenas personas y la caridad es muy importante”.
La también conductora no negó la posibilidad de que los problemas que enfrenta Valdés sean una especie de castigo debido al abandono de éste hacia ella, cuando se embarazó. “No es karma, es lo que te mereces. Si te portas bien, te tiene que ir bien. Ahora sí que sólo Dios sabe porque pasan las cosas”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora