Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Sergio Mayer Mori no sale de una polémica cuando ya está en otra. Hace tan sólo unos días era blanco de la boca de Natalia Súbtil quien lo tachaba de mal padre y ahora su nombre se ve involucrado en un video sexual en el que aparece un hombre joven, quien supuestamente es el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

En las imágenes difundidas inicialmente en tuitter y posteriormente en la página de Facebook ‘La Mana MX’, se aprecia el cuerpo de un hombre con características muy similares a las de Mayer Mori. Según los encargados del sitio, la identidad del polémico joven puede ser confirmada si se toman en cuenta los tatuajes que aparecen en el video, que coinciden con los de Sergio y el hecho de que existen imágenes en las que ambas figuras aparecen con la misma pijama.

Por las características del video, se puede deducir que su autor estaba involucrado en un juego sexual, pues durante algunos segundos, el joven se olvida del pudor y muestra su miembro y hasta juega con el, como presumiendo sus encantos.

img-20170202-wa0044

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora