Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- A sus 82 años recién cumplidos y tras una larga lista de mujeres que le inspiraron a escribir canciones como ‘Somos novios’, ‘Contigo aprendí’ y ‘No sé tú’, Armando Manzanero nos confesó que es un inexperto en el tema de las posiciones sexuales.

LMShow platicó con el compositor yucateco, quien el miércoles presentó a su ahijada musical Alveira de León, al informar que produjo todo un disco en el que se incluye algunas canciones de su autoría.

Una de ellas lleva por nombre ‘Hagamos el amor’, por lo que le cuestionamos, cuántas formas conocía para llevar a cabo el acto sexual y nos dijo: “Bueno, posiciones deben existir un montón, pero no las sé –luego hizo una ligera pausa, un poco sofocado por la pregunta y continúo- el amor es infinito, nomás ahí lo dejo”.

Por otro lado, el también arreglista negó rotundamente que planee convertirse en político. “Quien lo dijo está completamente chueco, yo no podría ser político bajo ninguna circunstancia, yo sé decir no, menos del Partido del Trabajo (PT) lo que menos quiero es trabajar”.

 

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora