Al aire ahoraMayra Berenice

Alejandro Fernández está de festejo por cumplir 46 años y sus hijas como su padre tanto como su padre, el legendario Vicente Fernández aprovecharon sus redes sociales para mostrar la admiración que sienten hacia el intérprete de “Me dedique a perderte”.

El “Charro de Huentitán” felicitó al más pequeños de sus potrillos con un video de publicó en Facebook, “Espero que pases este día, tu día, lleno de amor. Es un placer estar contigo un año más y le pido a Dios que sigas teniendo mucho éxito en tu vida. Te amo hijo”, escribió el cantante.

Feliz Cumpleaños Hijo

¡Muchas felicidades al más pequeño de mis potrillos! Espero que pases este día, tu día, lleno de amor. Es un placer estar contigo un año más y le pido a Dios que sigas teniendo mucho éxito en tu vida. Te amo hijo. Alejandro Fernández

Nai-post ni Vicente Fernandez noong Lunes, Abril 24, 2017

Mientras que su hija América Fernández publicó un Bloomerang donde aparece a lado de su padre, “Felicidades changarrooooo te amoo! Eres el mejor del mundo @alexoficial”, se lee en la descripción del post.

Pero sin duda, la felicitación más emotiva fue la de Camila Fernández, quien subió una imagen en blanca y negro donde los dos aparecen muy sonrientes.

“Mi héroe, mi maestro, mi norte al andar… ¡mi niño grande! Tú me has enseñado que nos debemos a la gente y hoy en este día especial comparto con el mundo lo grande que eres para mi!!!!”, señala una parte del mensaje.

Además, también dejó claro que lanzó hoy su segundo sencillo porque es dedicado a su padre, “El Niño más Grande es sólo un pedacito de todo lo bueno que pienso, siento y admiro de tí. TE AMOOO, feliz cumple 🎂🎉🎈#AFestejar #nuncaterindas”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora