Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

La verdad no duele pero incomoda, dicen por ahí. Y ese parece ser uno de los lemas de Kate y Verónica del Castillo, quienes en una conversación que transmitió “Suelta la sopa”, se le van a la yugular a Carmen Salinas.

Todo comenzó cuando Carmelita –como le dicen en su país a la actriz– se enfureció cuando le preguntaron que si era cierto que Televisa ofrecía a sus actrices a los productores y publicistas, tal como lo había revelado en un documental Kate.

La veterana artista se enojó y no solo dijo que ella nunca había visto nada de eso, sino que echó chispas contra Kate porque, dijo, de esa empresa ha comido toda su vida Eric del Castillo, padre de la actriz.

En la entrevista que transmitió “Suelta la sopa” Verónica le pide a Kate su opinión sobre lo que dijo Carmen Salinas, quien se refirió al famoso catálogo como “redes de prostitución”.

“Carmen Salinas dijo: ¿cómo se atreve Kate del Castillo a hablar de estas redes de prostitución –que nunca dijiste tú esa palabra– en Televisa si su papá trabaja ahí”, dijo Verónica.

“Pues porque no tengo miedo y porque nunca dije redes de prostitución; hablé de unas comidas que eran ahí…”, respondió Kate, para luego entre las carcajadas de su hermana y de ella decir, “ay, Carmelita, qué bárbara eres, ¿eh? Qué mitotera eres; eres bien mitotera”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora