Al aire ahoraParticipa para Ganar $100

Tal parece que Larry Hernández le quiere hacer competencia a Eugenio Derbez, o quizá a Consuelo Duval. Esto porque desde hace unos días anda promoviendo su “nuevo” personaje en sus redes sociales, Epitafia Hernández.

Se trata de una caracterización que hace el cantante, en la que él mismo se pone una peluca de cabello largo y actúa como si fuera la sirvienta de la casa.

En esta nueva aventura –la que aparentemente le hace mucha gracia a los fans de Larry debido a los miles de seguidores con los que ya cuenta este personaje en su propia página de Instagram–, participa la esposa del artista, Kenia Ontiveros, quien es supuestamente la patrona de Epitafia.

Eso sí, lo que tanto Larry como Epitafia tienen en común su actitud por la vida, a juzgar por el lema que la sirvienta tiene en su Instagram: “Me vale v*rga todo”.

Y otra cosa, no hay que confundirse: Larry no salió del clóset, como muchos han pensando. Es una parodia para divertirse, algo que se le ocurrió junto con su esposa, aclara.

Ayer en plena producción de unos vídeos 🤣 Como me vale Mucha Verga Puedo hacer este tipo que cosas que siempre son con el Afán de divertirlos y no solo que estén aquí en mis páginas y yo solo poner publicaciones de eventos y vídeos de mi reality e visto muchos comentarios PENDEJOS que SOLO por tirar mierda no se dan a la tarea de investigar que es una “PARODIA “ se confunden y no saben ..que pasa SEÑORES El personaje de @epitafiahernandez fue algo que nació hoy de la nada y se me hizo fácil Grabarlo y con la complicidad de mi esposa nos divertimos tanto hacerlo así que a estas Instancias de la vida no me vengan con Mamadas de que Ufff … ya salió de closet y otras pendejadas más que escribe uno y que otro desmembrado del cerebro que no sabe que es una “PARODIA “ No sean PENDEJOS Y MAÑANA subo otro vídeo para que más tengan de que hablar … y a los que entienden de que se trata todo esto” Mil Gracias “Por sus buenos comentarios Dios los bendiga y los envidiosos También para que un día se levanten con positivismo y vean la vida así como es PASAJERA y de lo que sea hay que reírnos de ELLA 🙌🏻

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora